Se espera que en 'X-Men Origins: Wolverine' aparezcan muchos otros mutantes (algunos nuevos en la franquicia y otros que ya han aparecido en la trilogía de X-Men). También se sabe que el actor Liev Schreiber está en conversaciones para interpretar a un más joven William Stryker, antagonista interpretado por Brian Cox en 'X2: X-Men United'.

Esta es la primera vez que un título ha sido confirmado para el nuevo capítulo de la lucrativa franquicia basada en el comics de Marvel. Hood y el escritor David Benioff estuvieron a cargo del guion.
El film explora el misterioso pasado de Wolverine y su compleja relación con Victor Creed y su ingreso en el programa Weapon X al igual que sus enfrentamientos con otros mutantes.
El rodaje empezará en Australia a finales de año para luego pasar a Nueva Zelanda y Nueva Orleans según vayan avanzando. Esta última locación podría ser una pista de que el argumento podría incluir a Gambit, personaje que tiene sus orígenes en esta localidad antes de unirse a los X-Men.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario