miércoles, enero 23, 2008

X-men Origins: Wolverine

Twentieth Century Fox, el estudio encargado de la franquicia de X-Men, ha informado en una rueda de prensa que la fecha de estreno del próximo spin-off de la serie será el primero de Mayo del 2009; igualmente señaló que el título oficial del film dirigido por Gavin Hood será 'X-Men Origins: Wolverine'.

Se espera que en 'X-Men Origins: Wolverine' aparezcan muchos otros mutantes (algunos nuevos en la franquicia y otros que ya han aparecido en la trilogía de X-Men). También se sabe que el actor Liev Schreiber está en conversaciones para interpretar a un más joven William Stryker, antagonista interpretado por Brian Cox en 'X2: X-Men United'.


Esta es la primera vez que un título ha sido confirmado para el nuevo capítulo de la lucrativa franquicia basada en el comics de Marvel. Hood y el escritor David Benioff estuvieron a cargo del guion.

El film explora el misterioso pasado de Wolverine y su compleja relación con Victor Creed y su ingreso en el programa Weapon X al igual que sus enfrentamientos con otros mutantes.

El rodaje empezará en Australia a finales de año para luego pasar a Nueva Zelanda y Nueva Orleans según vayan avanzando. Esta última locación podría ser una pista de que el argumento podría incluir a Gambit, personaje que tiene sus orígenes en esta localidad antes de unirse a los X-Men.

No hay comentarios.: