miércoles, enero 23, 2008

Dragon Ball Z The movie (los protagonistas)

Los actores que interpretarán a dos los personajes más importantes de 'Dragon Ball Z', Goku y Piccolo, ya han sido escogidos.

De acuerdo a Variety, luego de muchos rumores que involucraban al actor Tom Welling (Smallville) para el papel principal se regaran por la red, estos son desmentidos ya que será el actor Justin Chatwin quien finalmente le de vida a Goku, el poderoso guerrero que protegerá a la Tierra de la interminable horda de criaturas malévolas que planean adueñarse del universo.

Otro papel de vital importancia en la trama es Piccolo, quien será interpretado por el actor James Marsters, quien se hizo nombre en Hollywood luego de interpretar al oxigenado Spike en 'Buffy the Vampire Slayer'.
Justin Chatwin será Goku

Chatwin por su parte no tiene una larga carrera como actor, tuvo una pequeña participación en 'War of the Worlds' y en las series 'Lost' y 'Smallville'.

Aparentemente el actor ya está entrenando para el papel junto 87Eleven, la compañía detrás de las escenas acción de 'The Matrix', '300' y 'The Bourne Supremacy'.
James Marsters interpretará a Piccolo

Desde su actuación en 'Buffy', James Marsters ha interpretado también al Profesor Milton fine en 'Smallville' y otras pequeñas participaciones en películas de bajo presupuesto.

El director de 'Final Destination', James Wong, será el encargado de dirigir el proyecto de la Fox, el cual empezará rodaje a finales de este mes.

No hay comentarios.: