miércoles, enero 23, 2008

Dragon Ball Z The movie (los protagonistas)

Ha pasado poco tiempo desde que se anunció que Emmy Rossum interpretará a Bulma en la anticipada adaptación al cine del famoso anime ‘Dragon Ball Z’, pero la actriz ya se encuentra trabajando en el film y ha comentado brevemente en su blog personal acerca de su personaje y del entrenamiento que está tomando.

"Pido disculpas por haber estado alejada --del blog-- últimamente. He estado trabajando en este nuevo film el cual es realmente emocionante y la estamos rodando fuera de Estados Unidos. Tengo como compañero de reparto al grandioso Chow Yun Fat y estoy muy emocionada con mi personaje, el cual no se asemeja a ningún personaje que haya interpretado antes," dice Rossum.

La actriz continua, "Estoy entrenando muy fuerte para poder estar a la altura del film. Estoy tomando clases de tiro, manejando armas, artes marciales, etc. Es muy divertido interpretar a un personaje tan activo cuando yo soy más pacifista en la vida real."

‘Dragon Ball Z’ se estrena el 15 de Agosto y está protagonizada por Justin Chatwin, James Marsters, Jamie Chung, Emmy Rossum y Yun-Fat.

No hay comentarios.: