martes, febrero 27, 2007

Moon revenge, letra en español



Al fin has encontrado un amor
te aferras a el
es tan fugaz y apacible
el sueño en el que estas


marco ya, sobre tu párpado mi adiós
con un beso
en el jardín del tiempo, al fin
puedo dejarte sin mirar atrás


El amor no puede continuar
como un sueño mas
el anhelo hará que sea bello
pero vació estará


Si es tu deseo
persiguelo entonces
porque el beso es un rojo tatuaje
con un destino en el profetisado


Yo puedo saberlo
con una mirada
por que lastima tus labios el tatuaje?
y ya no lo podrás olvidar
es moon revenge woooooo


Aunque estén rodeadas de oscuridad
se atraerán
a horas que no morirán
y no vacilarán


Puedo ver con claridad nuestro partir
me quema aun
quiero que un nuevo renacer
vuelva a unirnos otra vez


El amor que mas profundo es
mas avaro es
no deja escapar ni sus suspiros
es algo tan irracional


Vorágine de luz que alcanza la cima
recuerdo el rojo veneno es el tatuaje
que muestra todo el caos del futuro


Estaremos juntos hasta superarlo
por que lastima tus labios el tatuaje?
con tu apoyo se aliviara
es moon revenge woooooo

Si es tu deseo
persiguelo entonces
aquel beso es un rojo tatuaje
con un destino en el profetisado



yo puedo saberlo
con una mirada
por que lastima tus labios el tatuaje?
y ya no lo podrás olvidar
es moon revenge woooooo


Esta cancion es cantada por Jessica Toledo y Salome Anjari

No hay comentarios.: