jueves, enero 24, 2008

COSPLAY

El cosplay (コスプレ, 'kosupure') etimológicamente del inglés costume play, juego de disfraces, consiste en disfrazarce de algun personaje (real o inspirado) de un manga,anime, pelicula, libro, comic, videojuego o incluso cantantes y grupos musicales e intentar interpretarlo en la medida de lo posible. Aquellos que siguen esta práctica son conocidos como cosplayers, siendo para ellos una de sus principales aficiones.








El fenómeno del cosplay surgió sobre los años 70 en los Comic market de japon, que se celebran en Odaiba (Tokio) lugares de compra/venta de Mangas. Este evento sigue realizándose actualmente. Allí, grupos de japoneses se vestían de sus personajes favoritos de mangas, animes y videojuegos. Así pues dicha práctica siempre ha estado muy relacionada con estos productos, pero, con el paso de los años, se fue extendiendo hasta cruzar las fronteras del país del sol naciente y abarcar otros campos.




































Dragon Ball Z live action The movie Interview

Esta es una entrevista en la que el director o alguien presenta a los actores en Durango Mexico y al parecer el alcalde o alguien de la esa cuidad les agradece por escoger esta cuidad para filmar la pelicula



Comenten

Por si no se ve aqui esta el link

http://www.youtube.com/watch?v=v7svGf3JJSs

Aqui una entrevista al actor que interpreta a Son-Goku, se escucha claramente que dice "goku es el personaje que yo interpreto"

miércoles, enero 23, 2008

Dragon Ball Z The movie (los protagonistas)

Ha pasado poco tiempo desde que se anunció que Emmy Rossum interpretará a Bulma en la anticipada adaptación al cine del famoso anime ‘Dragon Ball Z’, pero la actriz ya se encuentra trabajando en el film y ha comentado brevemente en su blog personal acerca de su personaje y del entrenamiento que está tomando.

"Pido disculpas por haber estado alejada --del blog-- últimamente. He estado trabajando en este nuevo film el cual es realmente emocionante y la estamos rodando fuera de Estados Unidos. Tengo como compañero de reparto al grandioso Chow Yun Fat y estoy muy emocionada con mi personaje, el cual no se asemeja a ningún personaje que haya interpretado antes," dice Rossum.

La actriz continua, "Estoy entrenando muy fuerte para poder estar a la altura del film. Estoy tomando clases de tiro, manejando armas, artes marciales, etc. Es muy divertido interpretar a un personaje tan activo cuando yo soy más pacifista en la vida real."

‘Dragon Ball Z’ se estrena el 15 de Agosto y está protagonizada por Justin Chatwin, James Marsters, Jamie Chung, Emmy Rossum y Yun-Fat.

X-men Origins: Wolverine

Twentieth Century Fox, el estudio encargado de la franquicia de X-Men, ha informado en una rueda de prensa que la fecha de estreno del próximo spin-off de la serie será el primero de Mayo del 2009; igualmente señaló que el título oficial del film dirigido por Gavin Hood será 'X-Men Origins: Wolverine'.

Se espera que en 'X-Men Origins: Wolverine' aparezcan muchos otros mutantes (algunos nuevos en la franquicia y otros que ya han aparecido en la trilogía de X-Men). También se sabe que el actor Liev Schreiber está en conversaciones para interpretar a un más joven William Stryker, antagonista interpretado por Brian Cox en 'X2: X-Men United'.


Esta es la primera vez que un título ha sido confirmado para el nuevo capítulo de la lucrativa franquicia basada en el comics de Marvel. Hood y el escritor David Benioff estuvieron a cargo del guion.

El film explora el misterioso pasado de Wolverine y su compleja relación con Victor Creed y su ingreso en el programa Weapon X al igual que sus enfrentamientos con otros mutantes.

El rodaje empezará en Australia a finales de año para luego pasar a Nueva Zelanda y Nueva Orleans según vayan avanzando. Esta última locación podría ser una pista de que el argumento podría incluir a Gambit, personaje que tiene sus orígenes en esta localidad antes de unirse a los X-Men.

Dragon Ball Z The movie (los protagonistas)

Los actores que interpretarán a dos los personajes más importantes de 'Dragon Ball Z', Goku y Piccolo, ya han sido escogidos.

De acuerdo a Variety, luego de muchos rumores que involucraban al actor Tom Welling (Smallville) para el papel principal se regaran por la red, estos son desmentidos ya que será el actor Justin Chatwin quien finalmente le de vida a Goku, el poderoso guerrero que protegerá a la Tierra de la interminable horda de criaturas malévolas que planean adueñarse del universo.

Otro papel de vital importancia en la trama es Piccolo, quien será interpretado por el actor James Marsters, quien se hizo nombre en Hollywood luego de interpretar al oxigenado Spike en 'Buffy the Vampire Slayer'.
Justin Chatwin será Goku

Chatwin por su parte no tiene una larga carrera como actor, tuvo una pequeña participación en 'War of the Worlds' y en las series 'Lost' y 'Smallville'.

Aparentemente el actor ya está entrenando para el papel junto 87Eleven, la compañía detrás de las escenas acción de 'The Matrix', '300' y 'The Bourne Supremacy'.
James Marsters interpretará a Piccolo

Desde su actuación en 'Buffy', James Marsters ha interpretado también al Profesor Milton fine en 'Smallville' y otras pequeñas participaciones en películas de bajo presupuesto.

El director de 'Final Destination', James Wong, será el encargado de dirigir el proyecto de la Fox, el cual empezará rodaje a finales de este mes.

Dragon Ball Z live action The movie



Bueno el post anterior es una pequeña broma, pero al parecer la 20TH Century FOX compro los derechos de Dragon Ball desde el 2003, y por lo que he leido en otros blog este mes de enero empezo la filmacion en Durango, Mexico. aqui les dejos unos poster, los 3 ultimos son fakes que han salido desde que se supo que la Fox tenia los derechos

Vegeta

Piccolo


Este es un fake con Hugh Jackman, Mejor conocido por su interpretacion de Wolverine en la saga de X-men




Dragon Ball Z live action

Estos son los posibles actores escojidos por la 20th Century Fox, que interpretaran a cada uno de los personajes en la pelicula real de Dragon Ball Z, ¿todavia no puedo creerlo! .....

martes, enero 22, 2008

Curiosidades de la cultura Japonesa

Soy latinoamericano, y siempre he sentido gran atracción y admiración por las costumbres japonesas, sobretodo de lo que hemos visto a través de películas, mangas y anime, gente muy respetuosa de sus costumbres, de su herencia cultural, de su tecnología y de su modo de vida.

Claro que lo que se ve en esos medios de difusión esta algo alejado de la realidad y eso lo acabo de descubrir leyendo el blog de un ciudadano español el cual vive en Japón y ha redactado cosas y hechos sorprendentes y que al menos yo desconocía completamente, como ejemplo les pongo el siguiente extracto de su blog
"Japón: Puesto callejero desatendido"

Sí, amigos, esta imagen define perfectamente dos características importantísimas de los japoneses:


1) Avidez por hacer dinero.
2) Respeto a la ley.

Por lo tanto, se pueden permitir hacer negocios de esta manera. No sólo los clientes pagan lo que cogen, sino que además no roban la recaudación, que frágilmente cuelga de un alambre oxidado, en una lata de conservas, en una calle desierta.


Como pueden ver en nuestra sociedad no veran esto ni en 10.000 años pero bueno, igual hay cosas curiosas y alguna intrigantes como la siguiente:

Es normal encontrar gente en cuclillas en la calle mientras esperan el autobús, el metro, o a un amigo. A veces encuentras a varias personas charlando en esa posición. Resulta realmente... étnico.
O por ejemplo:
Las vocales.Nosotros decimos: "A, E, I, O, U".Ellos dicen: "A, I, U, E, O".
Estas y muchas cosas mas las encontraran en http://loquemerevientadejapon.blogspot.com

sábado, enero 19, 2008

Geek in Love

Esta es un webcomic español que me ha hecho reir algunas veces, pero la mejor tira que han escrito es esta, y comprendo mucho al autor ya que mi madre me ha hecho lo mismo con algunas camisetas.

martes, enero 15, 2008

Batman ¿Asesino?

Batman ¿asesino?



Serie corta de 3 tomos donde Bruce Wayne es acusado de asesinato contra una prominente periodista. La continuación de esta saga es "Bruce Wayne Fugitivo"

BATMAN-Bruce_Wayne_Asesino.zip (187.5MB)

Spider girl Volumen I




Autores:
  • Guión: Tom Defalco
  • Dibujo: Pat Oliffe
  • Tinta: Al Williamson
Sinopsis:

Tienes 16 años y todos los problemas que esa edad trae consigo: el instituto, los chicos, los entrenamientos con el equipo de baloncesto, las dudas sobre la vida. Tus padres, un científico de la policía tullido y una ex-modelo, están muy unidos y te quieres con un amor desbordante, pero te han estado ocultando un secreto durante toda tu vida. Los secretos son especialidad de la familia, y éste en concreto es uno que no necesitabas. Lo único que va a hacer es complicarte la vida.

Pero que remedio: todo gran poder conlleva una gran responsabilidad...

Así que a trepar paredes enfundada en unas mallas rojas y azules y una máscara ajustada, a saltar entre los rascacielos y a atrapar maleantes con las telarañas producidas por tus lanzarredes y a defender a los inocentes de los abusos de los malvados.

Spidergirl.COMPLETO.zip (151.3MB)

sábado, enero 12, 2008

300 el comic de Frank Miller




Bueno aqui les dejo el comic original 300 de frank miller... todos los dialogos
estan en español. Para poder ver el comic deben de descargarse el CD_display..
tambien ahi les dejo el link del programa.

Y como dato muy obvio, del comic fue basada la pelicula de 300.

http://rapidshare.com/files/76407249/300_-_Frank_Miller_WarCry.rar

Marvel Zombies - Comic

"¡Arrancado de las páginas de Ultimate Fantastic Four! En una Tierra sorprendentemente similar a la del Universo Marvel, un virus alienígena ha transformado a todos los grandes héroes del mundo en monstruos comedores de carne! Sólo les llevó unas horas destruir la vida tal como la conocemos, pero ¿qué sucede cuando se quedan sin humanos de los que alimentarse? ¡Sigue su búsqueda de más comida y se testigo de la llegada de Silver Surfer!"

Kirkman es de sobra conocido por su trabajo en la serie Los Muertos Vivientes (The Living Dead) publicada por Image, y realmente fue la primera elección de Marvel para esta serie. Confiesa amar a Marvel y a los zombies, y que se emocionó cuando supo que quien lo acompañaría en el plano artístico sería Sean Philips. Se declara su fan y bromea diciendo que haría incluso Marvel Clowns si Marvel le asignara a Philips como artista.



http://rapidshare.com/files/717675/M...mbies.rar.html
Mirror:
http://www.megaupload.com/es/?d=6Q5D553O

Mirror de números individuales
http://rapidshare.com/files/3901911/Cap_1.cbr
http://rapidshare.com/files/3904545/Cap_2.cbr
http://rapidshare.com/files/3907082/Cap_3.cbr
http://rapidshare.com/files/3908642/Cap_4.cbr
http://rapidshare.com/files/3911975/Cap_5.cbr
http://rapidshare.com/files/3915993/Prologo.cbr

El ultimo recreo - Horacio ALtuna



La bomba ha estallado, una bomba selectiva que mata sólo a los que han alcanzado la madurez sexual. El mundo queda poblado por niños, sin adultos que los provean de alimentos, salud, seguridad o entretenimiento. Desprotegidos y librados a su suerte, deberán encontrar la manera de subsistir en un medio que ha perdido sus normas. Una ciudad que comienza a degradarse progresivamente, escasean los alimentos, las enfermedades no perdonan. Los más pequeños, sin hermanos mayores que los cuiden, así como los que llegan a la madurez sexual, mueren. Las calles se pueblan de cadáveres y ratas. Hay que ingeniárselas para comer, mejor si se cuenta con algunos amigos, ya que en las calles reina el sálvese quien pueda.

Hagan Clic en la imagen para descargar el comic

Manga Death Note en español

Manga Death Note







Datos del Proyecto

Título: Death Note デスノート
Categoría: Manga
Género: Drama, Misterio, Policial
Tomos: 12/12
Escritor: Obata Takeshi & Ohba Tsugumi
Tamaño: Entre 30MBs y 60MBs
Servidores: Megaupload, Sendspace, Gigasize & Rapidshare
Fansub: Stigia & Death-Fansub
Resolución: 750 x 1200 aprox.
Formato: .jpg
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español



Sinopsis Manga
El manga fue publicado en la revista Shōnen Jump desde el 2004 hasta el 2006. Luego fue compilado en 13 Tankōbon. El manga de Death Note se puede separar en dos partes, esta separación se da por un evento muy importante en la historia y el paso de 5 años dentro del Manga, la segunda parte comienza en el capítulo 60.

Fuente: Wikipedia






__________________________________________________ _______________________
Lista de Tomos por Megaupload

- Tomos 1 ~ 9 [Stigia]

- Tomos 10 ~ 12 [Death-Fansub]

Death Note ~ Tomo 01
Death Note ~ Tomo 02
Death Note ~ Tomo 03
Death Note ~ Tomo 04
Death Note ~ Tomo 05
Death Note ~ Tomo 06
Death Note ~ Tomo 07
Death Note ~ Tomo 08
Death Note ~ Tomo 09
Death Note ~ Tomo 10
Death Note ~ Tomo 11
Death Note ~ Tomo 12
Death Note ~ "How to use it"

Lista de Tomos por Sendspace

- Tomos 1 ~ 9 [Stigia]

- Tomos 10 ~ 12 [Death-Fansub]

Death Note ~ Tomo 01
Death Note ~ Tomo 02
Death Note ~ Tomo 03
Death Note ~ Tomo 04
Death Note ~ Tomo 05
Death Note ~ Tomo 06
Death Note ~ Tomo 07
Death Note ~ Tomo 08
Death Note ~ Tomo 09
Death Note ~ Tomo 10
Death Note ~ Tomo 11
Death Note ~ Tomo 12
Death Note ~ "How to use it"

Lista de Tomos por Rapidshare

- Tomos 1 ~ 9 [Stigia]

- Tomos 10 ~ 12 [Death-Fansub]

Death Note ~ Tomo 01
Death Note ~ Tomo 02
Death Note ~ Tomo 03
Death Note ~ Tomo 04
Death Note ~ Tomo 05
Death Note ~ Tomo 06
Death Note ~ Tomo 07
Death Note ~ Tomo 08
Death Note ~ Tomo 09
Death Note ~ Tomo 10
Death Note ~ Tomo 11
Death Note ~ Tomo 12
Death Note ~ "How to use it"



Lista de tomos en Flash

Instrucciones de uso: Primero se posicionan cerca de uno de los 4 bordes(si quieren avanzar tendrán que "pararse" con el mouse en los bordes de la derecha y viceversa. Luego mantienen apretado el mouse y pasan la página como si fuera una revista o simplemente hacen click y la página se pasará sola.






� Lista de Tomos en Flash

Password: DRAGONarte

Death Note ~ Tomo 1 (Megaupload)
Death Note ~ Tomo 1 (Sendspace)
Death Note ~ Tomo 1 (Rapidshare)
Lista de Extras por Megaupload

Opening 02 [Creditless]
Ending 02 [Creditless]
Lyrics
Another Note [La historia del caso de L y Misora Naomi]
Opening 01 [Creditless]
Ending 01 [Creditless]
Opening 02 - RAW subido por adm100388 ~ Mirror
Ending 02 - RAW subido por adm100388 ~ Mirror
Manga Spreads
Portadas del Manga
How to use it [RAW]
Death Note ~ Doujin 01
Death Note ~ Doujin 02
Death Note ~ Doujin 03
Death Note ~ Doujin 04
Pack de Fonts de Death Note
250 imágenes de Death Note [Renders, Scans, Wallpapers]
Menú de DVD
Calendario 2007
Artbook ~ Blanc et noir
Capítulo 11.5 (RAW)
Tutoriales & Ayudas

Tutorial para descargar de Sendspace evitando los slots no disponibles
K-Lite Codec Pack ~ Para reproducir .mp4

GoldenBoy



Informacion.-


Género: Seinen
Creado por: Tatsuya Egawa
Dirigido por: Hiroyuki Kitakubo
Estudio: Production I.G.
Episodios: 6
Lanzamiento: 27 de Octubre de 1995
Peso: 50mb
Uploader: Chulontoro
Fansub: ??
Informacion: http://chulontoro.blogspot.com/

Sipnosis.-
Kintaro pasa por distintos trabajos, y en cada uno de ellos, se ve relacionado con una chica. La serie tiene un gran contenido erótico, en especial por las fantasías eróticas que el joven tiene. Sin embargo, lo que más destaca de la serie es el delirante humor de que hace gala por las situaciones embarazosas en que se ve envuelto. Las relaciones no suelen ir bien, y Kintaro acaba siempre siendo despedido, pero en todos los casos, hay algún incidente en que él demuestra su valía, con lo que la mujer de turno se enamora de él, en algunos casos incluso tras su marcha. Kintaro lleva consigo siempre una libreta en la que apunta todas las cosas que le resultan interesantes, y donde además hace multitud de bocetos sobre aquello que ve, en especial las chicas con las que se cruza.
Wallpaper.-



Lista de capitulos

El comic del puerco-araña





A muchos les gustó el Puerco-Araña de Homero en la película de los Simpsons. Lo que pocos saben es que en el universo Marvel si existe realmente un Puerco-Araña. Su nombre es Spider-Ham y apareció como una parodia de Spiderman en los 80s, estelarizó su propia serie de 17 números hasta que fué cancelado, en su serie aparecían parodias de diversos personajes del universo Marvel personificados como animales. Antes de ser Spider-Ham, era originalmente Peter, una araña que vivía en el sotano de May Porker, una científica que inventó una especie de secadora de cabello propulsada con energía nuclear, después de secarse el cabello con esa secadora, Peter se acercó y se transformó en un puerco, pero seguía manteniendo sus habilidades de araña, así fué como se convirtió en Spider-ham y adoptó el alter-ego de Peter Porker para proteger su identidad.
Recientemente se retomó al personaje haciendo una parodia de la Civil War, solo que esta vez todos los personajes eran puercos y no otros animales como anteriormente.


descargar

jueves, enero 10, 2008

Disculpa con todos navegadores

Muchas de las descargas no las he subido yo la mayoria las pueden encontrar en www.ba-k.com como ya indique mas abajo, otra forma de encontrar estos archivos en www.shareminer.com una pequeña pagina que realiza búsquedas de todo lo relacionado con paginas como rapidshared, megaupload, rapiupload, etc.

Así que si caducan los links, lo siento, tratare de buscar al uploader original y veré si puedo arreglarlos

Spiderman despues de los sucesos de Civil War

Bueno aca les dejo esta serie de 4 numeros que la verdad no me gusto nada como dijeron en el Antro... 25 años de historia de Spiderman a la Mierda... ahora ya entiendo el porque de la imagen de MJ y Peter alejandose...



Parte 1:
Amazing Spider-Man # 544:
http://www.mediafire.com/?0haimd1jd7l



Parte 2:
Friendly Neighborhood Spider-Man # 24:
http://www.mediafire.com/?fihyfsymtme




Parte 3:
Sensational Spider-Man # 41:

http://www.mediafire.com/?2heutnpaade


Parte 4:
Amazing Spider-Man # 545:
http://www.mediafire.com/?4jysd1jd2xm

Bueno ahi lo tienen... Un Agradecimiento especial a la NovenaDimension por las traducciones...