jueves, octubre 19, 2006

Mi primer video en Youtube

Esto es solo una prueba pero acabo de subir un video a www.youtube.com aqui les dejo el enlace disfrutenlo, espero tener tiempo para poner mas

viernes, octubre 13, 2006

Guardar los video de youtube.com

Para los que quieran disfrutar los videos FLV de YouTube en cualquier momento sin necesidad de internet, un truco muy sencillo:
Para ello solo necesitaremos:
►Un administrador de descargas como el Flashget que es el que yo uso.
►Un reproductor de FLV como el FLV como el FLV PLAYER que es gratuito.

Con esto ya podemos empezar:
◄Abre la página de cualquier video que quieras ver en YouTube, verás que en la barra del navegador la dirección es algo asi:

http://www.youtube.com/watch.php?v=PWlpfrKe5Kc

Copia los caracteres que van después del "v=", es decir, esto es lo que importa: PWlpfrKe5Kc

◄Abre el Flashget, haz una nueva descarga y pega esta dirección:

http://www.youtube.com/get_video.php?video_id=

◄A la direccion que acabas de pegar, añádele al final los caracteres que sacamos primero, en el flashget debe quedar entonces una dirección como ésta para bajar:

http://www.youtube.com/get_video.php?video_id=PWlpfrKe5Kc

◄Verás que el flashget empezará a bajar un archivo php llamado "get_video" de considerable peso, pues bien, ese archivo es el video pero con la extensión cambiada. Cuando termine de bajar lo único que tienes que hacer es cambiarle la extensión ".php" a ".flv" y listo, ya tienes el video que querías bajar en tu computador.

------------------------------------------------
Si eso les parecio algo dificil entonces simplemente entren en www.youtube.com seleccionen el video y dejen que se descarge completamente, de esa forma ya estará en ARCHIVOS TEMPORALES DE INTERNET ingresan en esa carpeta, les recomiendo el visor de imagenes ACDsee, el cual tiene un excelente browser y te permite ver los archivos ocultos de sistema.

Con eso localizan loas archivos que tendran el nombre "getvideo[#]", le cambian la extension a .flv y podran verlos con el FLVPLAYER que ya deben haberse bajado

If you close your eyes

La mejor combinacion, musica de la WWE y un poco de Star Wars

Disfrutenlo


jueves, octubre 12, 2006

Curiosidades de Pulp Fiction

Para aquello s que gustan del buen cine les dejo el vinculo a una de las mejo res paginas sobre curiosidades de cine que he encontrado, www.tepasmas.com, donde encontraran notas curiosas de las mas grandes peliculas de Hollywood.

Tambien muchos vinculos y noticias todas relacionadas con el cine, a mi me parecio muy entretenido vean si les agradan

Aqui el vinculo a las curiosidades en las que yo he aportado, por lo menos una aportacion






Las garras de Wolverine




A quienes les gusta hacerse disfraces originales. Un aficionado, ha creado un dizfraz de Wolverine incluyendo un mecanismo artesano para hacerlas retráctiles.

No esta mal aun no las pruebo pero espero poder hacerlas funcionar

Movimiento Anti-reggaeton

¡Así es! Este movimiento surge porque ya estamos hartos de ésta "música" si es que se le puede llamar así. Estamos convocando a todos los amantes de la buena música sin importar el género,siempre y cuando sea música de verdad. Utilizen un liston morado o una pulsera morada, pero ojo: no es que la tengan que comprar,este movimiento no ayuda a nadie, es unllamado a la gente, a que ellos mismos apliquen su ingenio y ellos mismo fabriquen su pulsera ó liston de protesta. Úsala con orgullo y cuando un reggeatonero la vea sabrá que estas en desacuerdo con la porquería de música y estilo que lleva.
DAME MAS GASOLINA???????? Porfavor!! piensa en todas las veces que vas escuchando Tu música en la calle en tú reproductor portatil, y de pronto pasa a un lado un carro con tremendo sonido, dónde solo se distingue -->(tu pa;tu pa tu pa tu patu)...Todas las canciones suenan igual, las letras son de lo mas Nefastas, sin creatividad. Usa Tu pulsera, pasa este mail a la gente; que esto sea un motivo de revolucion. Si tu eres reggeatonero y te llegó este mail, no te molestes, pero yo creo ke nunca lo serás, porque no tienes un auto de 450mil dolares y jamás tendrás un cadenon blin blin de 125 mil pesos, un pantalon de mezclilla, unos converse y una playerita...
Así de fácil, con eso demostramos el espíritu indie, donde todo está hecho por nosotros.(DIY)do it yourserlf- no tenemos que usar miles de pesos en accesorios para vernos llamativos y poner mujeres semi-desnudas para llamar la atención en conciertos y videos. Porque hasta ellos mismos dudan de su capacidad como "artistas"..Usa tu pulsera..fabrícala!!!!!
Actúa, demuestra tu descontento. Somos muchos generos contra uno solo..Si los reggeatoneros hicieran lo mismo tendrian que usar más de 500 pulseras o piensan ganarle al: Rock, punk, postpunk, indie, noise, techno drum&base, folk, emotronika, nuijazz, harcore, lowmetal doom, dark, trova, speed, blackmetal, idm, breakbeat, minimaltech, reggae, ska, skapunk, emo, bossanova, latinbeat,thrash metal, power metal,deathmetal...etc,etc,etc,etc,,,,,,,,,
Y...EL GENERO MAS IMPORTANTE: EL QUE TU SIGUES Y TIENES QUE DEFENDER.
Y SI ALGUIEN TIENE LA INQUIETUD DE SABER EL PORQUE ES ESTE MOVIMIENTO ANTI REGGAETON PUES AKI LES DAMOS ALGUNAS PISTAS QUE LA VERDAD SON SUFICIENTES PARA HACERLO:EN CONTRA DEL REGGAETON (también conocidocomo perreo)
Idea N1: Pone al nivel de putas a las mujeres. (lo peor es que a ellas les encanta)
Idea N2: Es el machismo vuelto canción
Idea N3: Cuando uno piensa que el hip hop es lo más repetitivo encuentras el reggaeton
Idea N4: El único tema que entregan las canciones: SEXO
Idea N5: La voz no importa mientras se tenga un PC cerca
Idea N6: Los videos muestran 4 cosas:
1. El culo de las mujeres.
2. Las tetas de las mismas.
3.La entrepierna de ellas.
4. Un auto lujoso conducido por el "cantante".....
Idea N7: Visualizaciones:Mujer: Objeto sexual. Hombre: Se le ve como un "Eyaculeitor".
Idea N8: Las canciones tienen referencia a un "eyaculeitor" que se mete con todas las viejas que quiere, por supuesto ese tal "hombre maestro" es el cantante (como sí así fuera en la realidad) Idea N9: El baile: se pueden diferenciar 2 tipos:
1. El Solo: un idiota mueve sus manos para todos los lados(gran idiota) y cada cierto tiempo se agarra sus "partes intimas"como si se le fueran acaer.
2. La "seductora" (un hombre y una mujer, también se vale 2 hombreso 2 mujeres o etc): Una mujer baila como puta y un hombre hace como si se la "violara" con ropa
Idea N10: música demasiado simple con el mismo ritmo donde solo varían los tiempos..
P.D.: Si eres mujer y escuchas reggaeton: PARA DE SER UNA PU#% DE
UNA VEZ Y DEJA DE ESCUCHAR ESA ABERRACION!!!
Y si eres "hombre".... busca tu cerebro entre tus piernas y házlo
funcionar...

Les Luthiers

Empecemos con algo de humor, Les Luthiers es un grupo de argentinos amantes de la musica clasica, y ademas con um humor muy refinado, tal vez no sea de tododos los gustos pero a mi me parecen simplemente geniales

Aqui una prueba de ello

La payada de la vaca



Espero que la hayan disfrutado

PRESENTACION

Como dice el titulo del blog estoy con mi primer experimento

Espero que les guste

Sientanse en su casa y recomienden a sus amigos

La nueva forma de lectura es esta como dice una frase que no recuerdo su autor

"El el siglo 19 la gente esperaba con ansias que un nuevo libro
salga cada 6 meses ahora tenemos una pagina web nueva cada 10 segundos"

Disfruten la lectura

Comentarios